"La víspera de casi todo" de Víctor del Árbol

15/03/2016
  • Lo que Isamar piensa :

    La novela de tintes policiacos que narra Víctor del Árbol, se va entretejiendo a partir de las diferentes historias de sus personajes. Unos personajes, que por sí mismos podrían dar lugar a otras novelas.

    Así nos encontramos ante un policía que huye de la resolución violenta de un caso truculento en Andalucía, una mujer relacionada con el caso que huye también de su pasado, un abuelo argentino que tiene demasiados asuntos pendientes que zanjar con un falso amigo que arruinó su vida, una madre con una existencia amargada desde que desapareció su hija, un chico que convive con los fantasmas de sus remordimientos...

    Todos estos personajes, que geográficamente acaban en un pueblo de Galicia, nos arrastrarán vertiginosamente página a página para desvelar el motivo de sus huidas y lo que lleva a que todos estén relacionados.

    La cita:
    "En la pared cuelga la felicitación al mérito policial y la instantánea de su momento de gloria; el recorte del periódico con su hazaña, la leyenda del héroe que le acompañará para siempre allá donde vaya, relatando una y otra vez la misma historia que, a fuerza de repetición, ha ido perfeccionando hasta convertir en un discurso mecánico y sin fisuras. Un policía ejemplar con uniforme de gala que, tres años atrás, logró resolver el caso de Amanda, la niña desaparecida de Málaga"


    Comprar el libro en castellano : 20.50€
    Comprar el llibre en català : 20.50€

Vols ser el primer en deixar la teva opinió?

Cercar entrades

Etiquetes

Últimes entrades

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per realitzar anàlisis d'ús i de mesurament de la nostra web. En continuar amb la navegació entenem que s'accepta la nostra política de cookies

Accepto