• SUN TZU

    EL ARTE DE LA GUERRA

    HANZHANG, TAO PROFIT Ref. 9788415330608 Ver otros productos del mismo autor
    Encuentra la inspiración que necesitas en las estrategias de Sun Tzu, uno de los más destacados Generales de la China milenaria.Escrito hace más de 2.400 años, este libro está considerado como el gran clásico de la estrategia militar.En esta obra, las reglas de Sun Tzu están interpretadas por el Gen...
    Ancho: 165 cm Largo: 230 cm Pes: 276 gr
    Disponible en breu
    12,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ALTRES
    Encuentra la inspiración que necesitas en las estrategias de Sun Tzu, uno de los más destacados Generales de la China milenaria.Escrito hace más de 2.400 años, este libro está considerado como el gran clásico de la estrategia militar.

    En esta obra, las reglas de Sun Tzu están interpretadas por el General Tao Hanzang, oficial de alto rango en el ejército de liberación popular, líder de la gran marcha China y profesor en la Universidad de Pekín. Líderes mundiales y también muchos directivos de empresa se han servido de los principios de Sun Tzu para definir sus estrategias y sus tácticas.

    Los consejos de Sun Tzu siguen siendo útiles para alcanzar los objetivos mediante la estrategia y no mediante la fuerza.

    ?Conoce al enemigo como a ti mismo?, dice Sun Tzu en esta obra que mantiene toda su vigencia y que es de lectura obligatoria para los interesados en cuestiones militares, políticas y estratégicas, así como para los ejecutivos que quieren desarrollar su habilidad en la toma de decisiones.

    El General Tao Hanzhang nació en 1917 en la provincia de Jiangxi. Luchó en numerosas batallas durante la Guerra con Japón como comandante de regimiento, ocupó diversos cargos militares en la República Popular China y ha sido instructor militar en el EPL y en la Academia Militar, donde ha ofrecido conferencias y ha ocupado diversos cargos de relevancia.

    Retirado a los 68 años, Tao Hanzhang es asesor del Beijing Institute for International Strategic Studies y sigue dando conferencias en numerosos países sobre el arte de la guerra y de los problemas estratégicos. Sus trabajos, de gran vigencia teórica y práctica, continúan siendo publicados.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.