• BESTIAS

    OATES, JOYCE CAROL PAPEL DE LIAR Ref. 9788493667825 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    «Creo que el arte no debe servir de consuelo: para consolarnos ya tenemos al prójimo y la distracción masiva. El arte debe provocar, perturbar, despertar las emociones, llevar nuestro entendimiento a lugares no previstos e incluso no deseados.»Joyce Carol Oates Estamos en el Cat...
    Ancho: 140 cm Largo: 220 cm Pes: 250 gr
    Disponible en breu
    15,50 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ALTRES
    «Creo que el arte no debe servir de consuelo: para consolarnos ya tenemos al prójimo y la distracción masiva. El arte debe provocar, perturbar, despertar las emociones, llevar nuestro entendimiento a lugares no previstos e incluso no deseados.»
    Joyce Carol Oates
    Estamos en el Catamount College durante los narcóticos setenta del pasado siglo y la joven Gillian Brauer se ha enamorado con desesperada inocencia: de la poesía, del carismático profesor André Harrow, de la singular escultora que éste tiene por esposa, de la apartada mansión donde la pareja ejerce su anomalía y de las misteriosas nocturnidades que allí acontecen? Gillian Brauer está a punto de penetrar en el infierno.
    Joyce Carol Oates nos conduce con mano maestra entre las afiladas sombras de un relato que va apresando al lector como los grilletes de un escalofrío. El arte y el fuego (delictivo), los turbios poemas de Lawrence y la pornografía más abyecta, la ingenuidad mitómana y la degradación sexual, los tótems y los tabúes conspiran en estas páginas para transformar la dulce campiña de Nueva Inglaterra en el escenario de un sueño pavoroso.
    Reseñas
    «Ningún otro escritor tiene la capacidad de Oates para tejer una historia. Es como si poseyera una vía de conexión directa con la mente del lector, Al igual que Kafka, afirma que algo ha sucedido, describe ese algo en términos concretos y deja que el lector suspenda o no la incredulidad. El premio de la suspensión es, por supuesto, que con ella se accede al suceso siguiente.»
    Jane Smiley, Washington Post
    «Una pequeña joya. Oates ni desperdicia palabras ni decepciona.»
    Washington Post Book World
    «Joyce Carol Oates suele abordar temas formidables en sus narraciones, pero rara vez lo había hecho con la explosiva sutileza que despliega en esta obra.»
    Los Angeles Times
    «La novela es corta, pero lleva dentro un brutal puñetazo.»
    Associated Press
    «Oates muestra una vez más su destreza para adaptar el viejo modelo gótico al moderno relato de suspense psicológico.»
    Publishers Weekly
    «Una sagaz combinación de novela gótica y cuento de horror psicológico. Uno de sus mejores libros.»
    Kirkus Review
    «Provocativa [...]. La novela se tensa y va hechizando como si el lector estuviera inmerso en un sueño escalofriante.»
    Providence Journal
    «El modo como Oates domina este diabólico y acerado relato sobre la faceta mas vil de la naturaleza humana es tan absoluto como sus oscuros y deslumbrantes placeres.»
    Booklist
    «Deliciosa [?]. Algo así como un jeu d?esprit noir.» New York Review of Books

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.