• CUENTOS COMPLETOS

    EÇA DE QUEIRÓS, JOSÉ MARIA SIRUELA, S.A. Ref. 9788478448135 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    José Maria Eça de Queirós (Póvoa de Varzim, 1845-Neuilly, 1900) no fue tan sólo el autor de novelas geniales como El primo Basilio, El crimen del padre Amaro, La ilustre casa de Ramírez o La ciudad y las sierras, pues de su pluma salieron también algunos de los mejores cuentos portugueses. Estos rel...
    Ancho: 140 cm Largo: 215 cm Pes: 250 gr
    Disponible en breu
    19,90 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ePub
    José Maria Eça de Queirós (Póvoa de Varzim, 1845-Neuilly, 1900) no fue tan sólo el autor de novelas geniales como El primo Basilio, El crimen del padre Amaro, La ilustre casa de Ramírez o La ciudad y las sierras, pues de su pluma salieron también algunos de los mejores cuentos portugueses. Estos relatos, reunidos aquí en versión íntegra (incluyendo textos hasta ahora dispersos en otros libros), son una prueba más que evidente de la versatilidad temática de Eça de Queirós, creador de un «estilo» único y de un universo narrativo plural. Son múltiples también sus «imaginarios»: desde el mundo etno-fantástico de «El difunto» y «El tesoro», o el maravilloso bíblico «El suave milagro» o «El aya», hasta el irresistible mundo de las mujeres adúlteras de «En el molino» y la crítica de costumbres que confirió a su obra de novelista el fulgor de la universalidad. No resulta excesivo afirmar que también el cuento contribuyó, con pequeñas obras maestras, a la Literatura Portuguesa. Entre ellas se encuentran, seguramente, algunos de estos cuentos de Eça de Queirós, como «José Matías», «Excentricidades de una chica rubia», «Civilización» o «La catástrofe». El nombre de Eça de Queirós no es tan sólo garantía de un talento que lo convirtió en el más grande escritor portugués de todos los tiempos; hablamos de algo todavía más infrecuente: de un creador por excelencia, de un demiurgo satánico y divino... Y de un genio.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.