• EL LIBRO DEL HAMBRE

    KAFKA, FRANZ SIRPUS Ref. 9788489902534 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La soledad, el sentido de la existencia, el desamparo, la moral, el aislamiento, la ansiedad, lo absurdo o el sufrimiento interno y externo son algunos de los temas que confluyen en la obra del escritor checo escritos con un estilo desnudo, fluido y sencillo; una obra salvada en gran parte por los e...
    Dimensions: 150 x 240 x 12 cm Pes: 214 gr
    Disponible en breu
    11,10 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    La soledad, el sentido de la existencia, el desamparo, la moral, el aislamiento, la ansiedad, lo absurdo o el sufrimiento interno y externo son algunos de los temas que confluyen en la obra del escritor checo escritos con un estilo desnudo, fluido y sencillo; una obra salvada en gran parte por los esfuerzos de su buen amigo, el también literato Max Brod.
    Que la obra de Kafka ha entrado por derecho propio a formar parte del legado más importante de la modernidad, lo demuestra el hecho de que su nombre se haya trasformado en el adjetivo que mejor define algunas de las características más turbadoras de nuestro tiempo: kafkiano. Sin embargo, en la medida en que esa palabra se ha convertido en tópico, también la enorme riqueza y complejidad de la obra de Kafka se ha resentido. Nada mejor pues para apreciar la esencia de su narrativa con ojos nuevos que la lectura de sus cuentos, pues son ellos los que en su brevedad nos ofrecen la verdadera dimensión de su grandeza.
    «El tema del hambre, del ayuno, en Kafka, siempre es subsidario de otro, que es el de la delgadez y el de lo pequeño. [...] Pero, ¿por qué quieren adelgazar o transformarse en animales minúsculos? La respuesta no ofrece dudas: para escapar[...] También ésa era la obsesión de Kafka: quería ser delgado. [...] El escritor es un ayunador, debe desaparecer para escribir. Kafka teme el poder, quiere sustraerse a él, lucha contra la ley opresiva del padre. Quiere, como sus personajes, hacerse cada vez más insignificante, cada vez más liviano, cada vez más callado, hasta esfumarse del todo. Y así defenderse de la humillación.[...]» Gustavo Martín Garzo.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.