• LAS ESTACIONES

    BEJARANO, FRANCISCO PRE-TEXTOS Ref. 9788481911824 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Si el género humano vislumbra en algún momento, entre sus nieblas, algo parecido a la felicidad o tiene conciencia de que existe, es en la infancia. Pero en la infancia primera. A los ocho o nueve años se estropea todo y ya, salvo horas sueltas, todo irá a peor. En la infancia primera somos inmortal...
    Ancho: 140 cm Largo: 210 cm Pes: 259 gr
    Disponible en breu
    10,52 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ALTRES
    Si el género humano vislumbra en algún momento, entre sus nieblas, algo parecido a la felicidad o tiene conciencia de que existe, es en la infancia. Pero en la infancia primera. A los ocho o nueve años se estropea todo y ya, salvo horas sueltas, todo irá a peor. En la infancia primera somos inmortales como los dioses, invulnerables como los héroes, irresponsables como los príncipes terrenos, no tenemos pasado y somos eternos un tiempo muy breve que en nuestra memoria parece interminable. Después de esa eternidad humana que todos hemos conocido, tenemos conciencia de la muerte, de nuestra fragilidad, de nuestra responsabilidad y todo se precipita: buscamos refugio y protección, y el resto de la vida se nos va en pedir socorro para que nos devuelvan la inmortalidad perdida.
    Si esto es así, como es probable que lo sea, la imagen de la infancia que tenemos en nuestra memoria es tan mítica como la idea misma del paraíso. Pero también es verdad que no tenemos otra. El pasado -la infancia mucho más- gana al ser recuerdo modificado de otro recuerdo y ser -mucho más cuanto más se aleja- un ideal del que se ha ido desprendiendo todo lo malo y detestable que cualquier momento de la vida tiene, incluida la infancia.
    Con los recuerdos se recrea un mundo que existió realmente, pero de otra manera. Un mundo que no es sólo nuestro sino de otros muchos, que queremos dejar vivo para sentirnos un poco más seguros e inmortales.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.