• EL LEGADO DE BOURNE

    VAN LUSTBADER, ERIC URANO Ref. 9788415139355 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Eric Van Lustbader: El legado de BourneJason Bourne era el esp237;a perfecto, una m225;quina entrenada para acabar sin el menor pesta241;eo con quien se interpusiera en su camino, pero tras esa fachada se escond237;a un hombre que hab237;a perdido la memoria y la identidad. Tras recuperarlas, David ...
    Pes: 542 gr
    Disponible en breu
    10,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-15139-35-5
    • Data d'edició : 01/05/2012
    • Any Edició : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : VAN LUSTBADER, ERIC
    • Nº de pàgines : 736
    • Col·lecció : BOOKS4POCKET NARRATIVA

    Eric Van Lustbader: El legado de Bourne


    Jason Bourne era el esp237;a perfecto, una m225;quina entrenada para acabar sin el menor pesta241;eo con quien se interpusiera en su camino, pero tras esa fachada se escond237;a un hombre que hab237;a perdido la memoria y la identidad. Tras recuperarlas, David Webb intenta llevar una vida com250;n y corriente como profesor de Ling252;237;stica en la Universidad de Georgetown. Hasta que una ma241;ana, mientras atraviesa el campus caminando, una bala pasa zumbando junto a su cabeza y Bourne se ve obligado a tomar de nuevo las riendas de su personalidad.


    Pero los problemas no han hecho m225;s que comenzar. Alex Conklin, su antiguo jefe en la CIA, y Mo Panov, el psic243;logo que le ayud243; a recobrar la normalidad, han sido ejecutados, lo que convierte a Webb en el principal sospechoso del crimen. Objeto de una nueva caza del hombre, el ex agente deber225; enfrentarse adem225;s a Khan, un asesino a sueldo tan silencioso y mortal como el propio Bourne en sus mejores d237;as.


    La desvastada Chechenia, Nairobi, Creta y una cumbre antiterrorista en Reykiavik son algunos de los escenarios en los que se desarrolla esta trepidante novela, un thriller con el que Eric Van Lustbader ha sabido escarbar en la compleja psique de Jason Bourne sin traicionar el esp237;ritu de su amigo Robert Ludlum.


    Eric Van Lustbader


    Nacido en 1946 en el Greenwich Village neoyorquino y licenciado en Sociolog237;a por el Columbia College, fue profesor de escuela, periodista musical y ejecutivo de productoras discogr225;ficas como Elektra o CBS. Antes de tomar el relevo de su amigo Robert Ludlum con cuatro nuevos t237;tulos de la saga de Jason Bourne hab237;a escrito ya una veintena de best sellers, entre los que se encuentran La hechicera, El guerrero del crep250;sculo, El ninja blanco y El anillo de los cinco dragones. Hoy d237;a es maestro de Reiki de segundo nivel y reside con su esposa Victoria en Long Island.


    Robert Ludlum


    Nacido en 1927 en Nueva York y fallecido en 2001 en N225;poles, Ludlum fue la principal figura del thriller de aventuras internacionales del siglo XX gracias a sus treinta novelas y los cerca de trescientos millones de ejemplares que de ellas se han vendido en todo el mundo. Sus tramas, no obstante, siguen revel225;ndose de plena actualidad, como lo prueba el reciente 233;xito de la trilog237;a cinematogr225;fica protagonizada por uno de sus grandes personajes, esa m225;quina de matar en busca de una identidad que responde al nombre de Jason Bourne.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.