• MAREA OSCURA

    GROSS, ANDREW UMBRIEL Ref. 9788489367630 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El mundo de Karen Friedman se desmorona cuando su marido aparece entre la lista de muertos despu233;s de un atentado terrorista en la Grand Central Station de Nueva York. Ahora Karen tendr225; que recomponer los retazos de su vida y cuidar de sus tres hijos. Por suerte, Charles, su marido, era un ex...
    Pes: 534 gr
    Disponible en breu
    17,50 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ALTRES
    • ISBN : 978-84-89367-63-0
    • Data d'edició : 01/05/2009
    • Any Edició : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : GROSS, ANDREW
    • Nº de pàgines : 416
    • Col·lecció : UMBRIEL THRILLER

    El mundo de Karen Friedman se desmorona cuando su marido aparece entre la lista de muertos despu233;s de un atentado terrorista en la Grand Central Station de Nueva York. Ahora Karen tendr225; que recomponer los retazos de su vida y cuidar de sus tres hijos. Por suerte, Charles, su marido, era un exitoso financista que le hab237;a dejado el suficiente dinero como para asegurarle un buen pasar.


    Pero de pronto se presentan en su casa un par de oscuros personajes que la interrogan sobre varios millones de d243;lares que estaban en manos de Charles y que hab237;an desaparecido. Al tiempo que las amenazas se vuelven cada vez m225;s reales, Karen se encuentra con que ha desaparecido todo el dinero que le dej243; Charles, quien al parecer estaba envuelto en actividades bastante m225;s peligrosas de lo que parec237;a. Como si eso fuera poco, mientras mira un reportaje televisivo sobre el atentado, Karen cree ver a su marido entre los sobrevivientes.


    Convencida de que Charles est225; vivo, con la necesidad de proteger a su familia de los hombres que lo persiguen, Karen entrar225; en una vertiginosa espiral de violencia y persecuci243;n y s243;lo contar225; con la ayuda del detective Ty Hauck, que est225; investigando un caso en el que tambi233;n estaba involucrado Charles.


    Tras C243;digo azul, Andrew Gross ha vuelto a facturar un thriller de ritmo tan hipn243;tico y endiablado como los de su maestro y mentor James Patterson. Estafas internacionales, mentiras y asesinatos son los principales ingredientes de una novela de acci243;n implacable que adem225;s responde a una inquietante pregunta: 191;Hasta qu233; punto conocemos de verdad a nuestros seres queridos?


    "Marea oscura despega como un cohete y no pisa el freno hasta su impactante giro final." -Joseph Finder


    "Inteligente, llena de ritmo y sexy. Marea oscura comienza con una explosi243;n y no hace m225;s que ganar velocidad a medida que las peripecias y mentiras de sus personajes los acercan a un electrizante final. La carrera literaria de Gross est225; al rojo vivo." -Lisa Gardner


    "El primer gran libro de verano de 2008". -Book Reporter


    "Gross combina asesinatos, suspense, sexo y romance con el mismo nivel de su mentor, James Patterson, en su s243;lido segundo thriller." -Publishers Weekly

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.