• FÚTBOL BASE. (12-13 AÑOS). PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

    VARIOS AUTORES DIVERSES Ref. 9788480192545 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La adquisición de la capacidad de juego y las habilidades técnico-tácticas dependen de un entrenamiento sistemático y de la participación regular en campeonatos.El período de 12 a 13 años se identifica con la edad óptima de aprendizaje. Esto requiere que el entrenador establezca o estructure el trab...
    Ancho: 150 cm Largo: 215 cm Pes: 410 gr
    Disponible en breu
    17,50 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    La adquisición de la capacidad de juego y las habilidades técnico-tácticas dependen de un entrenamiento sistemático y de la participación regular en campeonatos.
    El período de 12 a 13 años se identifica con la edad óptima de aprendizaje. Esto requiere que el entrenador establezca o estructure el trabajo pedagógico-metódico teniendo en cuenta las características de este grupo de edad, así como el estado actual de los conocimientos de la metodología del entrenamiento.
    En este libro, el entrenador encontrará los conocimientos teóricos necesarios repartidos en 100 unidades con las que se intentará: afianzar el interés por el fútbol, desarrollar unas bases más amplias para jugar, acercarse a un entrenamiento concreto y regular, intentar una ordenación dentro del equipo, ampliar las experiencias de movimiento, aprender y perfeccionar los elementos técnicos más importantes, afianzar los comportamientos individuales en el juego tanto en ataque como en defensa.
    Además, para que el entrenador pueda sacar el mayor partido posible a toda esta información, los autores, entran en cuestiones tan importantes como: ¿Cómo se desarrollan las capacidades y las habilidades técnico-tácticas adecuadas al juego?
    ¿Qué se entiende por enseñanza orientada a la velocidad? ¿Qué carga se debe aplicar a este grupo de edad?
    Con este libro se pone a disposición de los entrenadores un importante material que contribuirá a la educación y preparación adecuada y completa de nuestros jóvenes futbolistas.
    Cada programa de entrenamiento contiene esquemas e indicaciones, el tiempo de duración, los medios de entrenamiento, la estructuración del esfuerzo y una descripción.

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per realitzar anàlisis d'ús i de mesurament de la nostra web. En continuar amb la navegació entenem que s'accepta la nostra política de cookies

Accepto