• FÚTBOL INFANTIL

    BENEDEK, ENDRE DIVERSES Ref. 9788480191395 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Jugar con el balón es el juego que más les gusta a los niños incluso hoy en día, porque corresponde a su afán de movimiento, a su afán lúdico.Este libro se ocupa de la primera base y de la formación de base y del entrenamiento con niños de 4 a 14 años. Comprende la edad preescolar (de 4 a 6 años), l...
    Ancho: 150 cm Largo: 215 cm Pes: 600 gr
    Disponible en breu
    25,50 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    Jugar con el balón es el juego que más les gusta a los niños incluso hoy en día, porque corresponde a su afán de movimiento, a su afán lúdico.
    Este libro se ocupa de la primera base y de la formación de base y del entrenamiento con niños de 4 a 14 años. Comprende la edad preescolar (de 4 a 6 años), la edad escolar temprana (de 7 a 9 años), la mejor edad de aprendizaje motor ( de 10 a 13 años) así como la fase de la pubescencia.
    El libro da indicaciones, explica principios y métodos que faciliten el empleo útil de la multitud de formas de ejercicios y juegos ofrecidos, teniendo en cuenta las peculiaridades de esta edad.
    Las fases de desarrollo presentadas muestran las características generales y típicas de cada edad: cuando los niños pueden y deben adquirir cada una de las habilidades y destrezas técnico tácticas, ya que entre las distintas categorías de edad se abren grandes diferencias individuales que vienen determinadas tanto por la edad cronológica como biológica.
    El libro da las indicaciones para la educación y formación de base a los padres, pedagogos y entrenadores que se sienten ligados al fútbol y entrenan equipos.
    Numerosos gráficos, esquemas y dibujos complementan al texto ilustrado los muchos ejercicios planteados.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.