• LINCOLN 2

    JOUVRAY, OLIVIER/JOUVRAY, JÉRÔME DIB BUKS Ref. 9788492902965 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Huérfano criado por las prostitutas de un saloon, Lincoln está enfadado con el mundo entero. Odioso, malo y malintencionado, consigue que el pueblo entero le deteste. Errando por las carreteras del Lejano Oeste, este sinvergüenza hace un encuentro decisivo? Dios en persona. Se trata de un anciano ba...
    Ancho: 160 cm Largo: 240 cm Pes: 250 gr
    Disponible en breu
    16,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ePub
    Huérfano criado por las prostitutas de un saloon, Lincoln está enfadado con el mundo entero. Odioso, malo y malintencionado, consigue que el pueblo entero le deteste. Errando por las carreteras del Lejano Oeste, este sinvergüenza hace un encuentro decisivo? Dios en persona. Se trata de un anciano bajito con un sombrero mejicano que emprende la difícil tarea de reconvertir a nuestro antipático héroe en un justiciero bueno y feliz. Gracias a un pacto de inmortalidad entre Lincoln y Dios, se pone en marcha un extraño equipo lleno de humor y cinismo.

    En este nuevo tomo, Lincoln no ha cambiado. Da la impresión de carecer totalmente de este equipaje pesado que puede ser la conciencia o el pasado. Eso sí, no parece feliz. Dios y su ?compañero? el Diablo se empeñan en proponerle nuevas misiones. Pero él no quiere saber nada de las ideas de los dos viejos. Su única preocupación es divertirse/beber y pasar de todo y de todos. Sus nuevas aventuras le llevarán a la gran ciudad y hasta el fondo de un calabozo. Muchas tortas y una dosis indecente de humor negro para el nuevo tomo de este western moderno y atípico.

    Después de la publicación en 2011 del primer tomo de la serie (tomos 1 y 2 de la edición francesa), Dibbuks publica ahora el segundo tomo (álbumes 3 y 4 de la edición francesa) con nuevas colaboraciones en exclusiva: Christian Cailleaux, Marion Mousse, Manu Larcenet, Bruno Duhamel y Jean-Louis Marco añaden su homenaje personal a la famosa serie.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.