• PLENILUNIO

    MUÑOZ MOLINA, ANTONIO ALFAGUARA Ref. 9788420471266 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Unos ojos que en este mismo instante miran en algún lugar de la ciudad, normales, serenos, como los ojos de cualquiera.En una ciudad de provincias alguien con un rostro soluble en los demás rostros esconde el enigma de un espantoso crimen. Es preciso encontrar su mirada entre la multitud, descifrarl...
    Ancho: 150 cm Largo: 240 cm Pes: 510 gr
    Disponible en breu
    19,55 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    Unos ojos que en este mismo instante miran en algún lugar de la ciudad, normales, serenos, como los ojos de cualquiera.

    En una ciudad de provincias alguien con un rostro soluble en los demás rostros esconde el enigma de un espantoso crimen. Es preciso encontrar su mirada entre la multitud, descifrarla, para conjurar el horror.

    En torno a la búsqueda, varios personajes, cada uno con un secreto royéndole el corazón, sueñan durante un instante con dar un nuevo sentido a sus vidas. En la hora mágica del plenilunio.

    Plenilunio es la gran novela de madurez creadora de Antonio Muñoz Molina. Una narración eléctrica, llena de tensión, de rabia y de ternura, en la que el relato y la reflexión se funden magistralmente para hablarnos de lo que nos es más cercano. Ése es el privilegio de los libros inolvidables.

    «La novela más convincente de uno de nuestros mejores novelistas.»
    Juan A. Masoliver Ródenas, La Vanguardia

    «La precisión de la prosa, la dosificación de efectos en las escenas más abruptas, el controlado vaivén temporal del relato son logros técnicos indudables, que no ocultan un aliento poético y una visión honda y comprensiva de las debilidades humanas.»
    Ricardo Senabre, ABC Cultural

    «Un mundo contradictorio y sombrío, pero a su modo también luminoso, emerge de estas páginas densas, sabiamente moduladas, donde las variaciones temáticas y el mismo uso de los tiempos narrativos contribuyen a tejer la compacta densidad del universo que se nos presenta.»
    Miguel García-Posada, El País

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.