• OPERACIÓN CULTURA.

    CÓMO ACABAR CON LOS INTELECTUALES

    CORINNE MAIER PENINSULA Ref. 9788483077504 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Operación cultura es un libro irónico sobre un mundo intelectual en plena crisis que, curiosamente, deja el campo libre a los intelectualillos. El intelectualillo es la versión de gama baja del intelectual. Como ya no hay muchos pensadores, o, para ser más precisos, como no hacemos mucho caso a quie...
    Dimensions: 211 x 137 x 15 cm Pes: 177 gr
    Disponible en breu
    15,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    Operación cultura es un libro irónico sobre un mundo intelectual en plena crisis que, curiosamente, deja el campo libre a los intelectualillos. El intelectualillo es la versión de gama baja del intelectual. Como ya no hay muchos pensadores, o, para ser más precisos, como no hacemos mucho caso a quienes son capaces de hacer un buen trabajo empleando un lenguaje sencillo, queda espacio libre para quienes gustan de presumir con las palabras. Encadenar una serie de frases hechas salpicadas de palabras rimbombantes es un privilegio que ha dejado de estar reservado a los pedantes y universitarios. En pleno siglo XXI celebramos la democratización de la materia gris. Todo el mundo puede ser un intelectualillo: tú mismo puedes convertirte en uno. ¿Sueñas con impresionar a tus amigos, tus familiares, tus ligues y tus jefes, opinar sobre todo y pavonearte en sociedad? Con Operación cultura, entra, con todo el humor y el sarcasmo que caracterizan a Corinne Maier, en Culturolandia. Aquí encontrarás consejos sobre: El arte y la necesidad de brillar en sociedad, Cómo alcanzar la fama empuñando el bolígrafo, El arte de complicar lo sencillo, Todo el mundo tiene derecho a ser un intelectualillo: conviértete en uno de ellos, Guía de conducta para brillar con tu ingenio, Cerebros pequeños: grandes burradas, ¡Viva la democratización de la materia gris!, No vuelvas a ser el invitado idiota que no sabe de qué habla esa gente tan lista, Hacia la última frontera: la de la inteligencia, entre otros. Corinne Maier (1963), la nueva heroína de la contracultura según el New York Times, es economista y psicoanalista. Actualmente trabaja a tiempo parcial en la compañía eléctrica de Francia (ÉDF) y dedica la mayor parte de sus energías al psicoanálisis y la escritura. Es autora del éxito de ventas Buenos días, pereza, traducido a más de veinticinco lenguas y publicado en castellano por Ediciones Península, y de Preocuparse es divertido, publicado también por Ediciones Península.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.