• AMBICIONES IMPERIALES.

    EL MUNDO DESPUÉS DEL 11-S

    NOAM CHOMSKY PENINSULA Ref. 9788483077351 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En esta compilación de entrevistas, la primera desde que apareciera el éxito de ventas 11-S, el activista intelectual más destacado del momento en Estados Unidos examina las nuevas cuestiones cruciales de la política exterior e interior estadounidense. Un libro oportuno, esclarecedor y de urgente ne...
    Dimensions: 224 x 154 x 20 cm Pes: 329 gr
    Disponible en breu
    18,50 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-8307-735-1
    • Data d'edició : 01/05/2006
    • Any Edició : 2006
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : NOAM CHOMSKY
    • Traductors : ,LLISTERRI BOIX ANNA/,BELAUSTEGUI TRIAS INES
    • Nº de pàgines : 208
    • Col·lecció : ATALAYA
    • Nº de col·lecció : 240
    En esta compilación de entrevistas, la primera desde que apareciera el éxito de ventas 11-S, el activista intelectual más destacado del momento en Estados Unidos examina las nuevas cuestiones cruciales de la política exterior e interior estadounidense. Un libro oportuno, esclarecedor y de urgente necesidad que recoge una serie de entrevistas realizadas por el periodista David Barsamian a Noam Chomsky y que aparecen por primera vez en letra impresa. Chomsky habla en ellas de las políticas estadounidenses en el cada más inestable panorama mundial posterior a los atentados del 11-S y ofrece sus puntos de vista francos, provocativos y fundamentados acerca de la invasión y ocupación de Irak, acerca de la doctrina de ataques preventivos contra los denominados «Estados criminales» y de la creciente amenaza que el afán de domino de Estados Unidos supone para la paz internacional. Con su inimitable estilo, Chomsky disecciona asimismo el sistema propagandístico que se dedica a inventar un pasado mítico y a maquillar aquellos datos de nuestra historia que resultan inconvenientes. Barsamian ha sido el periodista que más entrevistas y diálogos radiofónicos ha mantenido con Chomsky, con quien logra establecer un nivel de comunicación y compenetración sin igual, que enriquece las conversaciones compiladas aquí. Ambiciones imperiales explora nuevos territorios, como la campaña y elección presidencial de 2004, el futuro de la Seguridad Social y la amenaza creciente del calentamiento del planeta. El resultado es un diálogo esclarecedor con uno de los pensadores más destacados del momento, un inquietante retrato del mundo turbulento que nos rodea y una afirmación de las muchas posibilidades que tenemos de hacer realidad un futuro más esperanzador y más humano.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.