• EL DÍA QUE HITLER VINO A CASA

    HALL, RODNEY ALIANZA EDITORIAL Ref. 9788420640556 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Corre el año de 1919. La Gran Guerra ha terminado tal como había empezado, con un cúmulo de errores y horrores de diversa magnitud. En Yandilli, un remoto puerto pesquero de Nueva Gales del Sur, Audrey McNeil despierta al mundo gracias a su mayor tesoro, una cámara de cine en la que encuentra refugi...
    Dimensions: 225 x 140 x 40 cm Pes: 620 gr
    Disponible en breu
    19,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ALTRES
    Corre el año de 1919. La Gran Guerra ha terminado tal como había empezado, con un cúmulo de errores y horrores de diversa magnitud. En Yandilli, un remoto puerto pesquero de Nueva Gales del Sur, Audrey McNeil despierta al mundo gracias a su mayor tesoro, una cámara de cine en la que encuentra refugio frente a su familia, su soledad y el desasosiego que le
    suscitan los cambios íntimos en su cuerpo de adolescente. La cámara es el escudo que le permite congelar instantes para revivirlos después. Instantes como la llegada entre las tropas que vuelven a casa de un soldado desconcertado, transitoriamente ciego por el gas, que vendrá a cambiar el destino de su vida. Las úlceras que el gas le ha producido en la garganta le
    impiden decir que es alemán, cabo primero del Regimiento List y que su nombre es Adolf Hitler. Cuando se le pide que haga de intérprete, Audrey descubre que el extraño soldado puede resultar muy útil para su propia guerra contra su hermana mayor y tutora, Sybil, su cuñado, Immanuel, nuevo rico gracias al conflicto, y el asfixiante pueblo en el que vive. Adolf Hitler, que aún no es «Hitler» sino un soldado débil que depende de ella, será su vía de escape a la libertad. Años después, en un Múnich sumido en el delirio, parapetada tras el objetivo de su cámara, la decepcionante realidad precipita a Audrey a una madurez inesperada que le aclara tanto sus incógnitas corporales como la verdad de su propio país. En la línea de Beryl Bainbridge o de George Steiner, Rodney Hall envuelve en ficción la figura histórica de Hitler, a partir del misterioso «año perdido» de 1919, para reflexionar sobre lo que puede llevar a un ser común al peor de los horrores.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.