• EVALUACIÓN Y PRESCRIPCIÓN DEL EJERCICIO

    HEYWARD, VIVIAN H. PAIDOTRIBO,EDITORIAL Ref. 9788480192606 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La mayor conciencia existente hoy en día acerca de la importancia que reviste la actividad física para alcanzar una salud y una longevidad óptimas ha llevado a una mayor demanda de profesionales del ejercicio físico altamente cualificados que orienten en programas que promuevan la salud y el fitness...
    Ancho: 210 cm Largo: 275 cm Pes: 680 gr
    Disponible en breu
    25,50 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    La mayor conciencia existente hoy en día acerca de la importancia que reviste la actividad física para alcanzar una salud y una longevidad óptimas ha llevado a una mayor demanda de profesionales del ejercicio físico altamente cualificados que orienten en programas que promuevan la salud y el fitness tanto en el sector público como en el privado.
    Este libro constituye una valiosa herramienta para técnicos del ejercicio, profesionales de la medicina del deporte y especialistas del fitness al facilitar un enfoque equilibrado de la valoración del fitness, analizando cinco componentes del fitness total: la capacidad aeróbica, el fitness muscular, el peso y la composición corporal, la flexibilidad y la relajación neuromuscular.
    Aunque se incluyen algunas pruebas de campo, el libro da relieve a las técnicas de laboratorio para la valoración de los componentes del fitness. En las pruebas y en el diseño de los programas se aplican conceptos, principios y teorías basados en investigaciones en los campos de la fisiología, la cinesiología, la nutrición y las pruebas y mediciones del ejercicio físico. Al comienzo de cada capítulo se presentan los objetivos principales y, al final, se resumen los aspectos destacables del mismo.
    El libro se centra en proporcionar a los técnicos del ejercicio físico los conocimientos y las técnicas necesarias para valorar el nivel de fitness de individuos aparentemente sanos, más que de individuos de los que se sospecha que padecen, o que realmente tienen, enfermedades cardiovasculares.
    La Dra. Vivian H. Heyward es profesora de mejora de la salud y de la educación física en la Universidad de México, instructora diplomada de salud/fitness del American College of Sports Medicine y miembro del Research Consortium of the American Alliance for Healthy, physical education. recreation and dance.
    Asimismo, fue galardonada con el Outstanding Teacher Award de la Universidad de México, fue presidenta de la Exercice Physiology Academy de la National Association for Sport and Physical Education.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.