• COSAS DEL CORRER ,LAS. EL CAMINO HACIA EL MARATÓN

    ORDÁS, AURORA PAIDOTRIBO,EDITORIAL Ref. 9788480192965 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Citando a José Arconada, éste es un magnífico libro que cuenta la experiencia de una fondista hecha a sí misma. Escrito por una mujer, funciona como un excelente manual perfectamente asumible por "el corredor" y que será de gran ayuda para todo aquel que quiere saber cómo fue él mismo en su primer "...
    Ancho: 150 cm Largo: 215 cm Pes: 180 gr
    Disponible en breu
    9,50 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    Citando a José Arconada, éste es un magnífico libro que cuenta la experiencia de una fondista hecha a sí misma. Escrito por una mujer, funciona como un excelente manual perfectamente asumible por "el corredor" y que será de gran ayuda para todo aquel que quiere saber cómo fue él mismo en su primer "tropiezo" con ese especial gusanillo que tiene el atletismo.
    El libro es un valiosísimo manual por muchos aspectos. El más interesante es su carga de investigación que presenta todo lo que necesita un corredor para crecer en su empeño y conocer con todo detalle desde la alimentación que debe ingerir, el calentamiento, estiramiento y enfriamiento que debe realizar, las lesiones más frecuentes que puede padecer, el miedo al fracaso que nos puede colapsar, el equipo que necesitamos y la gimnasia complementaria que debe practicar para mantener las demás partes del cuerpo en consonancia con el vehículo principal: las piernas.
    En esta obra, que ha nacido con la intención de servir a todos, los deportistas veteranos encontrarán todo lo necesario para autoevaluarse y los principiantes en este noble "arte" de la carrera, tan antiguo como el ser humano, van a agradecer a su autora que les haya desvelado todos los trucos para llegar a ser un buen atleta.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.