• DOSCIENTAS 50 ACTIVIDADES DE FÚTBOL Y FÚTBOL SALA

    GARCÍA OCAÑA, FRANCISCO PAIDOTRIBO,EDITORIAL Ref. 9788480192637 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Como dice Parlebas, la competición es una gran atracción sociomotriz donde la acción motriz (el movimiento) que realiza el jugador en un espacio donde interviene la presencia de compañeros que colaboran en la obtención de unos objetivos comunes y en la interferencia de unos adversarios que persiguen...
    Ancho: 150 cm Largo: 215 cm Pes: 440 gr
    Disponible en breu
    16,50 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    Como dice Parlebas, la competición es una gran atracción sociomotriz donde la acción motriz (el movimiento) que realiza el jugador en un espacio donde interviene la presencia de compañeros que colaboran en la obtención de unos objetivos comunes y en la interferencia de unos adversarios que persiguen fines opuestos.
    Para tener éxito en la competición, el libro presenta 250 actividades en las que se trabaja: con cuadrados, pentágonos, hexágonos, dobles cuadrados, triples cuadrados, conservación del balón, para dejar el balón detrás de la marca con aplicación al marcaje zonal, para dejar el balón detrás de la marca con aplicación al marcaje individual, con una portería, con dos porterías, con tres porterías, con cuatro porterías paralelas, con cuatro porterías en cruz, con diversos objetivos de marca y actividades con superioridad e inferioridad numérica.
    En cada actividad se indica: el material, el número de jugadores, el espacio, la descripción de la actividad, la consigna y los objetivos.
    La lectura de la teoría del primer capítulo nos conduce a la siguiente conclusión: el fútbol es un sistema configurado por una serie de características, con una lógica interna: las estructuras.
    Las prácticas, del capítulo dos al dieciséis, inciden en la motividad del individuo pudiendo modificar los aspectos: técnico-coordinativos, táctico-cognitivos y condicionales.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.