• JUDO. INICIACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO

    MARWOOD, DES PAIDOTRIBO,EDITORIAL Ref. 9788480191807 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El judo es una actividad deportiva que podríamos calificar como de mirar, aprender y hacer mediante ejemplos.Por lo tanto, un libro que descomponga gráficamente las técnicas en secuencias separadas, con comentarios al pie de las mismas, seguramente proporcionaría tal diferencia y estimularía los ens...
    Ancho: 150 cm Largo: 215 cm Pes: 410 gr
    Disponible en breu
    14,50 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    El judo es una actividad deportiva que podríamos calificar como de mirar, aprender y hacer mediante ejemplos.
    Por lo tanto, un libro que descomponga gráficamente las técnicas en secuencias separadas, con comentarios al pie de las mismas, seguramente proporcionaría tal diferencia y estimularía los ensayos verbales.
    El objetivo de este libro es, por medio de una serie de ilustraciones "judográficas", proporcionar un útil complemento a cualquier programa de entrenamiento de los judokas.
    Las más de 600 ilustraciones presentan las técnicas o esquemas, facilitando su seguimiento, analizando los puntos críticos de los movimientos. Las acciones principales se hallan en medio de los diagramas, mientras que las combinaciones o respuestas se muestran encima o debajo a niveles adecuados. También se ofrecen puntos e indicaciones especiales cuando es preciso.
    El libro trata las técnicas de derribo, las técnicas de lucha en el suelo, las técnicas de estrangulamiento y las técnicas contra articulaciones, o sea, todas las técnicas requeridas para progresar desde el nivel de principiante hasta el de cinturón negro.
    El autor, Des Marwood, es cinturón negro de judo, así como escritor e ilustrador. Dirige el Yonshikwai Judo Club de Londres.

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per realitzar anàlisis d'ús i de mesurament de la nostra web. En continuar amb la navegació entenem que s'accepta la nostra política de cookies

Accepto