• ANATOMÍA & ENTRENAMIENTO (COLOR)

    BRANDON, LEIGH PAIDOTRIBO,EDITORIAL Ref. 9788499100548 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Una mirada fascinante a lo que hacen tus músculos cuando te ejercitas, con descripción de actividades específicamente pensadas para aumentar tu fuerza y condición física para la velocidad y el deporte.Aprende las técnicas correctas y la posición inicial de los ejercicios para un entrenamiento más ef...
    Ancho: 210 cm Largo: 265 cm Pes: 780 gr
    Disponible en breu
    26,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ePub
    Una mirada fascinante a lo que hacen tus músculos cuando te ejercitas, con descripción de actividades específicamente pensadas para aumentar tu fuerza y condición física para la velocidad y el deporte.
    Aprende las técnicas correctas y la posición inicial de los ejercicios para un entrenamiento más eficaz.
    Apto para todos los niveles de condición física, desde principiante hasta avanzado.
    Todos los ejercicios se acompañan de ilustraciones anatómicas detalladas que muestran con exactitud los músculos que se usan y cómo lo hacen.
    Consejos para una buena ejecución de los ejercicios e instrucciones completas y listas de músculos utilizados.
    El libro se especializa en ejercicios que mejoran tu fuerza, potencia, agilidad y velocidad.
    Esta guía para el entrenamiento, ilustrada a todo color, estudia en profundidad los músculos en acción durante distintos ejercicios y actividades deportivas, mostrando con claridad diáfana el modo de adaptar el entrenamiento a tus necesidades específicas. Seas futbolista, jugador de béisbol, tenista, jugador de baloncesto, de rugby o lacrosse, las ilustraciones anatómicas de este libro muestran con exactitud el modo en que intervienen los músculos y la forma de mejorar tu rendimiento. Los deportistas no sólo encontrarán imágenes de lo que sucede en sus cuerpos durante las descargas de velocidad, sino que hallarán ejercicios, estiramientos y actividades en carrera o esprint para desarrollar los músculos del área de las rodillas y limitar las lesiones potenciales, así como para el desarrollo general de todo el cuerpo.
    El libro se divide en secciones que se centran en los estiramientos y el calentamiento, en el desarrollo de la fuerza del núcleo corporal, en el entrenamiento de la fuerza y potencia máximas, y en los ejercicios de agilidad, pliometría y velocidad. También hay una sección sobre el diseño de tu propio programa de acondicionamiento físico, sean cuáles fueren tu nivel de condición física, tus objetivos y tu disciplina deportiva.
    Leigh Brandon, el fundador de BodyCHEK, tiene el título de entrenador de fuerza y condición física en el Reino Unido, es practicante de C.H.E.K (nivel VI), maestro de estilo de vida holístico (nivel III), experto en biomecánica del golf, asesor de clasificación metabólica y practicante de BodyTalk. Desde 1996 se ha especializado en la rehabilitación de lesiones y en el acondicionamiento físico para el deporte.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.