• MANUAL COMPLETO DE AERÓBIC CON STEP

    BROWN, DAWN PAIDOTRIBO,EDITORIAL Ref. 9788480190916 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Éste es el libro más exhaustivo y actualizado sobre el tema que hoy en día hay en el mercado. Esta guía de consulta describe la coreografía de los ejercicios más recientes de step aeróbic, incluyendo las innovaciones realizadas con dos bancos. Contiene más de 200 ejercicios y rutinas de calentamient...
    Ancho: 150 cm Largo: 215 cm Pes: 236 gr
    Disponible en breu
    11,50 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    Éste es el libro más exhaustivo y actualizado sobre el tema que hoy en día hay en el mercado. Esta guía de consulta describe la coreografía de los ejercicios más recientes de step aeróbic, incluyendo las innovaciones realizadas con dos bancos. Contiene más de 200 ejercicios y rutinas de calentamiento, entrenamiento de fuerza y relajación convenientemente ilustrados.
    Más de un millón de norteamericanos están tomando clases de step aeróbic en gimnasios. Los departamentos universitarios de educación física ya han empezado a ofrecerlo como asignatura optativa. Numerosas organizaciones profesionales están integrando el step aeróbic en los entrenamientos de sus atletas. Los ejercicios de step aeróbic eliminan grasas con mayor rapidez y eficiencia que la mayor parte de los ejercicios físicos de bajo impacto.
    Además no ofrecen una presión excesiva sobre las articulaciones y los músculos.
    Entre los beneficios del step aeróbic están:
    -pérdida de peso
    -aumento de la fuerza
    -resistencia
    -tono corporal y
    -definición muscular.
    El step aeróbic es una actividad casera perfecta para distintos tipos de gente. Niños, ancianos, atletas en período de recuperación, personas con exceso de peso o que están en baja forma, o madres en proceso de recuperación pueden hacer ejercicio y mantenerse en forma.
    La autora, Dawn Braown, ha sido la pionera del aeróbic produciendo vídeos como Step it Out que fue el primero sobre esta técnica deportiva y Aquasize 1. Ambos se han convertido en superventas distribuidos por Parade Video. También ha escrito numerosos artículos sobre capacidad física para publicaciones como New Body, Star Magazine, Health and Fitness, 21 Magazine y Mademoiselle.
    En la actualidad reside en Absecon Highlands, New Jersey, donde dirige el Women's Gym and Pool Club.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.