• SEISCIENTOS PROGRAMAS PARA EL ENTRENAMIENTO DE FÚTBOL

    BENEDEK, ENDRE/PÁLFAI, JÁNOS PAIDOTRIBO,EDITORIAL Ref. 9788480190602 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En estos momentos, en los que se habla cada vez más de los aspectos físicos y tácticos del fútbol, es importante saber que sólo se permite al jugador acceder a los primeros equipos si dispone de buena técnica.El futbolista debe estar preparado para afrontar los esfuerzos que le exigen los partidos d...
    Ancho: 150 cm Largo: 215 cm Pes: 730 gr
    Disponible en breu
    28,50 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    En estos momentos, en los que se habla cada vez más de los aspectos físicos y tácticos del fútbol, es importante saber que sólo se permite al jugador acceder a los primeros equipos si dispone de buena técnica.
    El futbolista debe estar preparado para afrontar los esfuerzos que le exigen los partidos de liga y debe preparase progresivamente para lograr una forma óptima a lo largo del campeonato. Este trabajo es responsabilidad del entrenador y de su equipo técnico. Pero una de las dificultades del entrenador es elaborar programas de entrenamiento variados y atractivos.
    En este libro, el entrenador encontrará 600 programas de entrenamiento que han sido clasificados en tres grupos: técnicos, tácticos y de preparación física (resistencia). Además de estas tres categorías principales de juegos, existe una cuarta, en la que los juegos están diseñados para desarrollar la percepción de la trayectoria del balón así como para ayudar en la iniciación de los fundamentos de las técnicas del fútbol en la infancia.
    Se presenta también un capítulo dedicado a la aplicación sistemática de los juegos. La mayoría de juegos presentados están ilustrados con gráficos para facilitar su comprensión. Al final del libro se ha incluido una guía en la que se clasifican en grupos diferentes los juegos y competiciones que resulten adecuados para el desarrollo de las habilidades y técnicas distintas a las que son fundamentales para el grupo en cuestión.
    Los juegos y competiciones presentados tanto pueden ejecutarse al aire libre o bajo cubierto, sobre una parte o sobre el área entera del campo y pueden incorporar de dos a treinta jugadores.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.