• INDIA: MI AMOR

    UN VIAJE ESPIRITUAL

    OSHO GAIA Ref. 9788484450566 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    India no es simplemente un lugar en la geografía o en la historia. No es sólo una nación, un país, un mero territorio... India es algo más: es una metáfora, es poesía; es algo oculto pero muy real. Sus vibraciones y sus campos de energía no tienen parangón con ningún otro lugar de la Tierra.Durante ...
    Dimensions: 210 x 210 x 10 cm Pes: 760 gr
    Disponible en breu
    22,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ALTRES
    • ISBN : 978-84-8445-056-6
    • Data d'edició : 01/12/2002
    • Any Edició : 2002
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : OSHO
    • Traductors : MORIONES ALONSO, ROCÍO
    • Nº de pàgines : 200
    • Col·lecció : OSHO CLASSICS
    India no es simplemente un lugar en la geografía o en la historia. No es sólo una nación, un país, un mero territorio... India es algo más: es una metáfora, es poesía; es algo oculto pero muy real. Sus vibraciones y sus campos de energía no tienen parangón con ningún otro lugar de la Tierra.

    Durante casi diez mil años, multitud de personas han alcanzado allí el más alto grado de consciencia, y sus vibraciones perviven aún im-pregnando su atmósfera. Sólo necesitas una cierta sensibilidad, una determinada capacidad de percepción, para poder captar las sorprendentes facetas que esconde este país, que ha renunciado a todo por una única búsqueda: la búsqueda de la verdad.

    Estas páginas pretenden ofrecerte una visión cautivadora de lo que Osho define como «la verdadera India», la India que ha visto nacer a místicos iluminados y músicos magistrales, la genial poesía de los Upanishads y la arrebatadora arquitectura del Taj Mahal.

    Atravesando el dorado pasado de la India, viajaremos junto a Alejandro Magno conociendo los pueblos exóticos que éste se encontró durante su recorrido, y gozaremos igualmente de un lugar privilegiado en las sesiones de la legendaria corte del poderoso emperador Akbar y en las reuniones de Gautama el Buda con sus discípulos.

    En India: mi amor Osho nos permite descubrir todo aquello acerca de India que durante tiempos inmemoriales ha suscitado atracción y fascinación, y nos revela su inigualable contribución a la búsqueda de la verdad por el hombre.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.