• ÁFRICA EN SILENCIO

    VILLAR RASO, MANUEL ALMUZARA Ref. 9788496416598 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ?Hay viajes y sucesos que cambian literalmente nuestras vidas. Es lo que a mí me sucedió con la historia de Yuder, un conquistador a la altura de Cortés y Pizarro, pero sin su trascendencia histórica, por hallarse en el lado negro de la historia de España y ocultarse su gesta por Felipe II. Conocí s...
    Ancho: 160 cm Largo: 240 cm Pes: 476 gr
    Disponible en breu
    14,35 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ALTRES
    ?Hay viajes y sucesos que cambian literalmente nuestras vidas. Es lo que a mí me sucedió con la historia de Yuder, un conquistador a la altura de Cortés y Pizarro, pero sin su trascendencia histórica, por hallarse en el lado negro de la historia de España y ocultarse su gesta por Felipe II. Conocí su historia en Marrakech, mientras vagabundeaba por la plaza de la Yemaa el-Fna, observando los juglares,cuentistas, músicos y encantadores de serpientes...? Así arranca su relato Villar Raso, seduciéndonos desde sus primeras páginas. África continúa sorprendiéndonos. Por sus paisajes, sus hombres y mujeres, su misterio, su magia y, también, por su historia. Y el autor nos adentra magistralmente en ella. África en Silencio es algo más que un libro de viajes. Nos descubre la apasionante historia de los españoles que durante siglos viajaron por África, conquistando imperios y construyendo sus más hermosos monumentos, algo absolutamente desconocido para el gran público español. Nos adentra en la esclavitud que aún sigue existiendo en amplias zonas del Sahel, en la dura condición de la mujer, objeto de compraventa y de ablación, en las costumbres de un pueblo en extinción, los tuaregs, en el mundo de los espíritus dogones, en el cruel exterminio sudanés. Con un estilo ágil y ameno, combinando episodios históricos con experiencias de sus múltiples viajes a los largo del Sáhara y el Sahel, Villar Raso nos adentra, magistralmente, en los misterios de un África que sigue seduciéndonos a pesar de sus grandes contradicciones.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.