• SISTEMAS DE IDENTIFICACIÓN Y CONTROL AUTOMÁTICOS (TOMO II). PRODÚCTICA 59

    MONSÓ, JULIÀ MARCOMBO Ref. 9788426709233 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ÍNDICE;PrólogoCAPÍTULO 1. SISTEMAS ÓPTICOS1.1. Fundamentos de visión artificial1.1.1. Naturaleza de la luz1.1.2. Características de un sistema de visión artificial1.2. Código de barras1.2.1. Lectura1.2.2. Decodificación1.2.3. Parámetros funcionales de las simbologías de código de barras1.2.4. Si...
    Dimensions: 240 x 170 x 20 cm Pes: 250 gr
    Descatalogat
    13,22 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-267-0923-3
    • Data d'edició : 01/11/1993
    • Any Edició : 1993
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MONSÓ, JULIÀ
    • Nº de pàgines : 168
    • Col·lecció : PRODÚCTICA
    • Nº de col·lecció : 59
    ÍNDICE;

    Prólogo

    CAPÍTULO 1. SISTEMAS ÓPTICOS

    1.1. Fundamentos de visión artificial
    1.1.1. Naturaleza de la luz
    1.1.2. Características de un sistema de visión artificial
    1.2. Código de barras
    1.2.1. Lectura
    1.2.2. Decodificación
    1.2.3. Parámetros funcionales de las simbologías de código de barras
    1.2.4. Simbolización
    1.2.5. Estándar EAN en distribución
    1.2.6. Impresión
    1.2.7. Verificación
    1.2.8. ¿Un código de barras invisible?
    1.3 Otros sistemas
    1.3.1. Caracteres OCR
    1.3.2. Simbologías de puntos
    1.3.3. Código RM Scantag
    1.4. Bibliografía

    CAPÍTULO 2. SISTEMAS MAGNÉTICOS

    2.1. El magnético
    2.2. La banda magnética
    2.3. Estandares de definición de las pistas
    2.4. Equipos de lectura y escritura
    2.5. Sistema Watermark
    2.6. Bibliografía

    CAPÍTULO 3. SISTEMAS DE RADIOFRECUENCIA (REID)

    3.1. Elementos del sistema
    3.2. Frecuencias de trabajo
    3.2.1. Sistemas que operan a baja frecuencia (inductivos)
    3.2.2. Sistemas que operan a alta frecuencia (microondas)
    3.3. TAG activos/ pasivos
    3.3.1. Activos
    3.3.2. Pasivos
    3.4. Capacidad del TAG
    3.5. Sistemas SAW
    3.6. Aplicaciones en entornos comerciales
    3.6.1. Sistemas EAS
    3.6.2. Etiquetas electrónicas
    3.7. Bibliografía

    CAPÍTULO 4. SISTEMAS DE RECONOCIMIENTO DE LA VOZ

    4.1. Técnica del reconocimiento de la voz
    4.2. Exactitud del reconocimiento
    4.3. Parámetros de selección de la tecnología
    4.4. Técnica de sintetización de la voz
    4.5. Características adicionales
    4.5.1. Capacidad de proceso
    4.5.2. Combinación con otros sistemas
    4.5.3. Portabilidad frente a los sistemas basados en red local
    4.5.4. Otras características
    4.6. Desarrollo futuro de esta tecnología
    4.7. Aproximación a un equipo ya comercializado: el Talkman
    4.7.1. Elementos que componen el sistema
    4.7.2. Diseño de la aplicación
    4.7.3. Operativa de trabajo
    4.7.4. Comunicación de datos
    4.8. Bibliografía

    CAPÍTULO 5. SISTEMAS BASADOS EN TARJETAS INTELIGENTES

    5.1. ¿Qué se entiende por tarjeta inteligente?
    5.2. Parámetros de trabajo
    5.2.1. Comunicación entre tarjeta y lector
    5.2.2. Memoria de la tarjeta
    5.3. Tarjeta Bull CP8
    5.4. Principales aplicaciones realizadas en España
    5.5. Bibliografía

    CAPÍTULO 6. SISTEMAS BIOMÉTRICOS

    6.1. Bibliografía

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.