• EL CORAZÓN TIENE SUS RAZONES

    FILLIOZAT, ISABELLE URANO, S.A. Ref. 9788479535322 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El lenguaje de los sentimientos tiene su gramática. Conocer sus reglas y aprender a aplicarlas resulta indispensable para:- Evitar comportamientos repetitivos que nos hacen fracasar en nuestras relaciones, una y otra vez.- Responsabilizarnos de nuestros actos y sentimientos, sin necesidad de se...
    Pes: 420 gr
    Disponible en breu
    13,75 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ALTRES

    El lenguaje de los sentimientos tiene su gramática. Conocer sus reglas y aprender a aplicarlas resulta indispensable para:


    - Evitar comportamientos repetitivos que nos hacen fracasar en nuestras relaciones, una y otra vez.
    - Responsabilizarnos de nuestros actos y sentimientos, sin necesidad de señalar culpables ni sentirnos víctimas de las circunstancias.
    - Convertirnos en la persona que deseamos ser, cambiando actitudes, hábitos y pensamientos.
    - Comunicarnos de forma efectiva con los demás, aprendiendo a conectar con sus sentimientos.


    Todo esto nos ayudará a convertirnos en personas que conectan con sus emociones, disfrutan con los retos y atienden a los impulsos de su corazón.


    La frase de Pascal, "el corazón tiene razones que la razón no comprende", se ha convertido en axioma popular. Sin embargo, necesitamos entender las razones de nuestro corazón si no queremos vernos arrastrados por el automatismo de los instintos y el torbellino de las emociones reprimidas.


    Las actitudes violentas, los accesos depresivos, los miedos irracionales y las crisis nerviosas son síntomas de parálisis emocional, de una incapacidad de acceder a nuestros verdaderos deseos y sentimientos. No obstante, existe una gramática emocional que es posible aprender y aplicar en todas las facetas de la vida. Este libro nos enseña a desenterrar nuestras auténticas necesidades afectivas, a detectar nuestras carencias y a resolver con eficacia nuestros conflictos emocionales.


    El desafío del nuevo milenio es crear una sociedad más abierta y comunicativa, formada por personas que sepan escuchar, colaborar y relacionarse unas con otras. Y para responder a este desafío, los elementos clave son la inteligencia del corazón, la inteligencia de las emociones y las relaciones humanas.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.