• YOGA & MEDICINA. PRESCRIPCIÓN DEL YOGA PARA LA SALUD

    MCCALL, TIMOTHY PAIDOTRIBO,EDITORIAL Ref. 9788499100135 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En el yoga la ausencia de síntomas no es sinónimo de salud. El yoga busca optimizar la función de todos los sistemas del cuerpo, desde los músculos hasta la digestión, la circulación y el sistema inmune, junto con un bienestar emocional y una sensación de optimismo. El yoga enseña que solo cuando es...
    Ancho: 210 cm Largo: 275 cm Pes: 1560 gr
    Disponible en breu
    58,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    En el yoga la ausencia de síntomas no es sinónimo de salud. El yoga busca optimizar la función de todos los sistemas del cuerpo, desde los músculos hasta la digestión, la circulación y el sistema inmune, junto con un bienestar emocional y una sensación de optimismo. El yoga enseña que solo cuando estos elementos se alinean se puede maximizar la oportunidad de gozar de una buena salud y alcanzar la curación.
    Yoga & Medicina presenta los beneficios del yoga y sus usos terapéuticos desde un punto de vista médico.
    El autor, Timothy McCall, doctor en Medicina y practicante de yoga, se dedica ?hace más de diez años? a la investigación del yoga terapéutico y es el editor médico de Yoga Journal en EE.UU. En este libro explica como emplear las posturas, técnicas respiratorias, meditación entre otras herramientas del yoga para aliviar síntomas, prevenir y curar enfermedades. También señala como adoptar prácticas terapéuticas del yoga como complemento o alternativa a la cirugía y la medicación; informa sobre como practicar de forma segura y encontrar un instructor y un estilo de yoga adecuado para uno. Asimismo, los veinte capítulos que forman la tercera parte del libro se dedican cada uno a una enfermedad específica desde la perspectiva de experimentados maestros de yoga, se trata desde la artritis hasta la fatiga crónica, pasando por la depresión, las enfermedades cardíacas, el insomnio, la esclerosis múltiple, la obesidad, entre otras. Además se presenta una rutina específica para cada condición, las contraindicaciones y sugerencias junto con una visión complementaria desde la perspectiva de la medicina occidental.
    ?El yoga es una medicina. El Dr. McCall nos muestra, paso a paso, con fotografías, claras prescripciones y referencias actuales, cómo se practica y cómo puede ayudarnos a curar nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu.?
    DR. JAMES S. GORDON, fundador y director del Center for Mind-Body Medicine; ex presidente de la Comisión de la Casa Blanca para la Política de Medicina Complementaria y Alternativa
    ?Como doctor occidental, Timothy explora cómo se manifiestan en nuestros cuerpos diferentes enfermedades y cómo se alojan en nuestras mentes. Como aficionado al yoga, nos ofrece más que posturas particulares para curar enfermedades en concreto. También nos da herramientas del yoga para guiarnos por el camino que conduce al bienestar?.
    LINDA SPARROWE, editora en jefe de la revista Alternative Medicine

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.