• LAS TRAMPAS DEL CUERPO

    CÓMO DEJAR DE PREOCUPARSE POR LA PROPIA APARIENCIA FÍSICA

    JUDITH RODIN PAIDOS IBÉRICA, S.A. Ref. 9788475099279 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ¿No sé le ha ocurrido nunca, al tomar su ducha matinal, colgar la toalla sobre el espejo con el fin de no tener que verse reflejado/a en él? ¿Qué es lo que le provoca, según usted, esa obsesión por su aspecto y esa constante insatisfacción? La doctora Judith Rodin, fundadora de la Clínica de Trastor...
    Ancho: 155 cm Largo: 220 cm Pes: 416 gr
    Disponible en breu
    13,22 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    ¿No sé le ha ocurrido nunca, al tomar su ducha matinal, colgar la toalla sobre el espejo con el fin de no tener que verse reflejado/a en él? ¿Qué es lo que le provoca, según usted, esa obsesión por su aspecto y esa constante insatisfacción? La doctora Judith Rodin, fundadora de la Clínica de Trastornos Alimenticios de la Universidad de Yale, cree que esta situación la comparten cada vez más seres humanos y se basa en una especie de adicción al aspecto físico, que a la vez viene avalada por unas cuantas características de la sociedad actual:

    - El culto al aspecto exterior como medida del valor social de la persona.
    - La creencia de que todos podemos tener la apariencia de un / una modelo.
    - El convencimiento de que los defectos corporales reflejan una deficiencia del carácter.
    - El hecho de que la acción de comer se considere a la vez como un placer y un pecado.

    Pues bien, a partir de ahí, según la autora, es posible salir de todas estas y comprender de verdad, más allá de los tópicos y las modas, lo que significan nuestros cuerpos, tanto social como psicológicamente: una toma de conciencia que ella misma ha pretendido reflejar en este libro, lleno de ideas liberadores, de soluciones eficientes y de nuevas sugerencias para relacionarnos con nosotros mismos tal como somos.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.