• CALIDAD EN LA UNIVERSIDAD

    ORIENTACIÓN Y EVALUACIÓN

    VARIOS AUTORES LAERTES DE EDICIONES Ref. 9788475843421 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En los últimos años, se constata un interés creciente por la Calidad de los productos y servicios tanto de ámbito público como privado. Por lo que se refiere al ámbito específico de la enseñanza universitaria, hasta hace bien poco el centro del debate y las prioridades oficiales estaban encaminadas ...
    Ancho: 160 cm Largo: 230 cm Pes: 250 gr
    Disponible en breu
    15,03 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ALTRES
    En los últimos años, se constata un interés creciente por la Calidad de los productos y servicios tanto de ámbito público como privado. Por lo que se refiere al ámbito específico de la enseñanza universitaria, hasta hace bien poco el centro del debate y las prioridades oficiales estaban encaminadas a dar cabida en ella a un número cada vez mayor de alumnos. Conseguido parcialmente este objetivo, las prioridades actuales de nuestras instituciones universitarias se dirigen a mejorar la calidad del servicio que ofrecen.

    Sin duda, la Orientación y la Evaluación son dos de los principales elementos estrechamente ligados al nivel de calidad de una institución educativa. Es más, sobre estos elementos parecen apoyarse algunas de las estrategias de intervención más eficaces en este sentido.

    El propósito de este libro es, precisamente, dar a conocer una variedad de experiencias y planteamientos en torno a la Orientación Universitaria y a la Evaluación de la Calidad. La lectura detenida de esta obra puede proporcionar una panorámica enriquecedora de modelos, métodos y técnicas de mejora de la calidad.

    En ella no se encontrarán recetas ni protocolos de procedimiento para la mejora. Su objetivo es más propedéutico pues persigue servir de apoyo a la reflexión y a la acción. Tanto una como otra requieren de elementos adicionales que este libro no puede proporcionar: la experiencia y conocimiento de la realidad del lector y la fina apreciación del contexto y sus actores donde debe ejecutarse la acción.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.