• CÓMO PIENSAN LOS CONSUMIDORES

    ZALTMAN, GERALD URANO Ref. 9788495787453 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Pese a los cuantiosos recursos invertidos en investigaci243;n de mercado, casi un 80% de los nuevos productos fracasan. 191;Por qu233;? 191;Acaso los consumidores no saben lo que quieren?Gerald Zaltman investiga este rompecabezas y llega a la conclusi243;n de que las herramientas de las que abusa el...
    Pes: 700 gr
    Disponible en breu
    16,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ALTRES
    • ISBN : 978-84-95787-45-3
    • Data d'edició : 01/03/2004
    • Any Edició : 2004
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ZALTMAN, GERALD
    • Nº de pàgines : 400
    • Col·lecció : NUEVOS PARADIGMAS

    Pese a los cuantiosos recursos invertidos en investigaci243;n de mercado, casi un 80% de los nuevos productos fracasan. 191;Por qu233;? 191;Acaso los consumidores no saben lo que quieren?


    Gerald Zaltman investiga este rompecabezas y llega a la conclusi243;n de que las herramientas de las que abusa el marketing 8211;encuestas, entrevistas y din225;micas de grupo- y sus planteamientos tradicionales no consiguen profundizar lo suficiente para ayudar a los consumidores a descubrir y expresar lo que realmente quieren.


    En este libro, Zaltman argumenta que un 95% de lo que pensamos se sit250;a en el inconsciente. Por lo tanto, sacar a la luz los deseos de nuestros clientes nos exige que comprendamos la "mente del mercado".


    Apoy225;ndose en las investigaciones de disciplinas tan diversas como la neurolog237;a, la sociolog237;a, el an225;lisis literario y la ciencia cognitiva, Zaltman se241;alan c243;mo interact250;an la mente, el cerebro, el cuerpo y la sociedad cuando los consumidores analizan sus necesidades y eval250;an los productos.


    El autor demuestra c243;mo las empresas l237;deres "explotan la mina del inconsciente" con resultados extraordinarios y presenta herramientas y t233;cnicas innovadoras que ayudan a los profesionales a:


    - Formularse preguntas que apelen a la parte inconsciente del cerebro.
    - Medir las reacciones del consumidor a los est237;mulos de marketing y corregir sus estrategias.
    - Comprender c243;mo funciona su propia mente, y c243;mo pueden llegar a pensar de manera m225;s creativa.


    La mente del mercado est225; esperando a que la exploren. Aseg250;rese de que sus competidores no lleguen antes.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.