• GEOMARKETING

    MARKETING TERRITORIAL PARA VENDER Y FIDELIZAR MÁS

    ALCAIDE CASADO, JUAN CARLOS/CALERO DE LA PAZ, ROCÍO/HERNÁNDEZ LUQUE, RAÚL ESIC EDITORIAL Ref. 9788473568357 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ¿Se ha preguntado alguna vez por qué cierran tantos establecimientos? En muchas ocasiones, era de prever. ¡Se instalan empresas para atender a gente que no las necesitan! ¡Muchas empresas no saben adaptarse a su mercado, a su entorno local!Casi nadie (y quién lo hace, tiene éxito) usa técnicas de mi...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Pes: 405 gr
    Disponible en breu
    24,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ALTRES
    • ISBN : 978-84-7356-835-7
    • Data d'edició : 01/04/2012
    • Any Edició : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ALCAIDE CASADO, JUAN CARLOS/CALERO DE LA PAZ, ROCÍO/HERNÁNDEZ LUQUE, RAÚL
    • Nº de pàgines : 219
    • Col·lecció : LIBROS PROFESIONALES
    ¿Se ha preguntado alguna vez por qué cierran tantos establecimientos? En muchas ocasiones, era de prever. ¡Se instalan empresas para atender a gente que no las necesitan! ¡Muchas empresas no saben adaptarse a su mercado, a su entorno local!
    Casi nadie (y quién lo hace, tiene éxito) usa técnicas de micromarketing para adaptarse al territorio y sus habitantes. Era necesario, ya, abordar el territorio para lograr vender más y mejor, atendiendo a las personas según sus características, según su tipología. Las finalidades que se persiguen con este libro son:
    ? Brindar un enfoque comercial centrado en el territorio.
    ? Acercar el contenido, sus especificidades y tipologías a los individuos.
    ? Adaptar la oferta a los gustos y preferencias del mercado, acercándose a un marketing más personalizado y haciendo uso del Geomarketing de una forma económica, con herramientas al alcance de todos mediante bases de datos públicas.
    En este libro encontrará, sin duda, ideas para sacar partido a su mercado y mejorar las ventas y la fidelización con las tipologías de consumidores y clientes. No dejamos de lado las nuevas tecnologías y cómo éstas están influyendo en el comportamiento del consumidor. Foursquare, Facebook, Google, Tripadvisor o la realidad aumentada son herramientas de bajo coste, alta difusión y alto poder de atracción. No debemos desaprovechar la potencia de estos canales en nuestra estrategia relacional con el cliente.
    Al terminar esta obra, usted tendrá respuestas a la pregunta: ¿Es válida la frase ?Dime dónde vives y te diré quién eres?? Y, por supuesto, tendrá respuestas a sus inquietudes sobre cómo sacar partido a la geografía para vender y fidelizar más y mejor, usando el Marketing Territorial.

    Índice:
    La localización como herramienta de marketing.- El geomarketing y los «SIG».- El geomarketing sin «SIG».- Localización de establecimientos comerciales con el apoyo de un «SIG».- Geolocalización y las nuevas tecnologías.- Otros usos del geomarketing.- Anexo 1. Localización de zonas para nuevas aperturas de supermercados de descuento en el municipio de Madrid con un «SIG»

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.