• CHINA 2001: LA CUARTA REVOLUCIÓN

    DEL AISLAMIENTO, A SUPERPOTENCIA MUNDIAL

    TAMAMES, RAMÓN ALIANZA EDITORIAL Ref. 9788420672359 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El enorme potencial de China, dados sus recursos naturales, su población, su extensión, etc., y su tradición y cultura milenarias hace ya tiempo que viene siendo señalado recurrentemente en Occidente. Obstaculizado, no obstante, el desarrollo de este potencial en parte, precisamente, por la renuenci...
    Dimensions: 175 x 111 x 9 cm Pes: 94 gr
    Disponible en breu
    5,20 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    El enorme potencial de China, dados sus recursos naturales, su población, su extensión, etc., y su tradición y cultura milenarias hace ya tiempo que viene siendo señalado recurrentemente en Occidente. Obstaculizado, no obstante, el desarrollo de este potencial en parte, precisamente, por la renuencia a los cambios de una tradición orgullosa y milenaria y la consiguiente dificultad de adaptación a los cambios provenientes del otro hemisferio propiciaron el atraso económico y la arteriosclerosis política y social. Tras las transformaciones ocurridas a lo largo del siglo xx y el fin de la era de Mao Tse-tung y la modernización abordada en su día por Deng Xiaoping -agricultura, industria, defensa, ciencia y tecnología-, parece plausible afirmar que la China del 2001 se halla inmersa en su cuarta revolución. Producto de una estancia en China que ha permitido a Ramón Tamames observar sobre el terreno y de primera mano la complejidad e importancia del proceso que allí está teniendo lugar, esencialmente a raíz d elos preparativos para el ingreso en la Organización Mundial de Comercio y la consecuente liberalización económica e incorporación definitiva al proceso de globalización: salto cuantitativo y cualitativo que permitirá a China en no más de dos décadas pasar del aislamiento a superpoder económico mundial. Tamames explica este proceso y el análisis de las perspectivas que se abren para todo el planeta a todos los niveles como resultado del que ahpora sí parece definitivo despertar del coloso chino, llamado a tener un papel decisivo en nuestro futuro global.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.