• MÚSICA PARA NIÑOS

    APLICACIÓN DEL "MÉTODO INTUITIVO DE AUDICIÓN MUSICAL" A LA EDUCACIÓN INFANTIL Y

    HERNÁNDEZ MORENO, ANTONIO SIGLO XXI DE ESPAÑA EDITORES, Ref. 9788432307737 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El ?método intuitivo de audición musical? o sistematización de la ?audición activa? propone técnicas específicas que desarrollen en niños y niñas la percepción y expresión, así como la formación del oído de acuerdo con los parámetros tonales de nuestra sociedad y cultura. Fruto de una continuada inv...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Pes: 230 gr
    Descatalogat
    6,01 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ALTRES
    • ISBN : 978-84-323-0773-7
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : HERNÁNDEZ MORENO, ANTONIO
    • Ilustradors : ARJONA, PEDRO
    • Nº de pàgines : 118
    • Col·lecció : EDUCACIÓN
    El ?método intuitivo de audición musical? o sistematización de la ?audición activa? propone técnicas específicas que desarrollen en niños y niñas la percepción y expresión, así como la formación del oído de acuerdo con los parámetros tonales de nuestra sociedad y cultura. Fruto de una continuada investigación en el aula con alumnos desde tres años en adelante, la experiencia ha demostrado que éstos desarrollan una creatividad y capacidades en determinados aspectos superiores a los adultos. Asimismo la aplicación de este método en aulas de integración ha creado una serie de lazos afectivos y de cooperación importantísimos para los niños con alguna deficiencia. Este libro pretende establecer el marco de esta metodología ofreciendo una guía imprescindible para el educador musical que pretenda fundamentar una aplicación didáctica global y coherente. Antonio Hernández Moreno (Águilas -Murcia- 1964) es profesor de EGB (especialista en Educación Infantil y Música). Como director y flautista de la ?Ragtime Concert Band? ha participado en la I Muestra Nacional de Jóvenes Intérpretes de Jazz, celebrada en Palma de Mallorca en 1986, y en 1987 en la Biennale?87 de Música y Teatro celebrada en Módena. Ha publicado Mi primer libro de música (Madrid, Real Musical, 1991) y Vivir, amar y morir por la música (Madrid, Real Musical, 1991). En 1992 la Comisión Murciana del V Centenario del Descubrimiento de América subvenciona su proyecto titulado ?Gottschalk: un compositor norteamericano entre España e Iberoamérica?.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.