• EL GRAN LIBRO DE LAS MANUALIDADES PARA NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS

    "VV.AA" DRAC Ref. 9788498741438 Ver otros productos del mismo autor
    Cómo disfrutar, aprender y entretenerse con las manualidades a través de la utilización de diferentes materiales y la puesta en práctica de distintas técnicas. Con este libro, los niños, además de divertirse, activan los sentidos, mejoran sus habilidades y destrezas manuales y empiezan a conocer y e...
    Ancho: 210 cm Largo: 280 cm Pes: 250 gr
    Disponible en breu
    19,95 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ePub
    Cómo disfrutar, aprender y entretenerse con las manualidades a través de la utilización de diferentes materiales y la puesta en práctica de distintas técnicas. Con este libro, los niños, además de divertirse, activan los sentidos, mejoran sus habilidades y destrezas manuales y empiezan a conocer y entender el mundo que les rodea. Todo ello desarrolla su creatividad y les ayuda a hacer crecer su propia personalidad.

    ? Con ayuda de numerosos materiales, técnicas de manualidades fáciles de poner en práctica e historias y canciones, se ofrece a los niños pequeños entretenidos proyectos con los que aprenderán a jugar con colores, fantasear con el papel, ser creativos con la arcilla y otros materiales modelables, aprender técnicas de costura e inventar con materiales naturales.

    En cada proyecto se incluye:

    ? Información sobre las edades a las que va dirigido ? entre 3 y 6 años ?.

    ? Historias o canciones y otros textos relacionados con los proyectos.

    ? Instrucciones paso a paso para la realización fácil y divertida.

    ? Útiles consejos para conseguir un resultado de ?gran artista?.

    ? Recuadros informativos con las habilidades y destrezas que se potencian en el niño al trabajar cada manualidad.

    Lo más especial de este libro: los niños aprenden por medio de las manualidades a ser hábiles, inventores, ingeniosos? Así se fomenta su creatividad y son capaces de ?crear cultura? a través de la experiencia de trabajar con técnicas y materiales apropiados a su edad.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.