• LA NUEVA DECORACIÓN

    LA INSPIRACIÓN PARA CREAR DISEÑOS FRESCOS DE INTERIORES

    WILHIDE, ELIZABETH OCEANO AMBAR Ref. 9788475564692 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Vuelve el papel pintado, como vuelven las lámparas de araña, y todo lo que era blanco ha dejado de serlo. Una nueva generación de diseñadores ha recuperado la vitalidad de nuestros interiores, por medio de colores vivos, diseños audaces y un elegante toque de exhuberancia. Después de años de minimal...
    Ancho: 225 cm Largo: 290 cm Pes: 250 gr
    Disponible en breu
    23,90 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ALTRES
    Vuelve el papel pintado, como vuelven las lámparas de araña, y todo lo que era blanco ha dejado de serlo. Una nueva generación de diseñadores ha recuperado la vitalidad de nuestros interiores, por medio de colores vivos, diseños audaces y un elegante toque de exhuberancia. Después de años de minimalismo y espacios monocromos, los hogares son otra vez un motivo de placer.
    La nueva decoración es una excelente fuente de inspiración para que puedas crear tus propios interiores llenos de alegría, con colores y diseños frescos, y descubras lo último en recubrimiento de suelos y decoración de ventanas y las nuevas tecnologías de la iluminación, mezclando lo clásico con lo innovador. Las actuales paletas de colores, las telas y los papeles pintados demuestran la salud de la decoración contemporánea, rica en ejemplos que te ayudarán a crear interiores vibrantes y originales.
    El tratamiento visual, la información y los consejos presentes en este libro te darán ideas claras y prácticas para que llenes tu hogar de vida y armonía (desde el uso del color, la combinación de diseños y la elección de telas, hasta el coleccionismo de objetos y la creación de paredes personalizadas y de ventanas y tapicerías con impresiones digitales.)

    Asimismo, el libro incluye un directorio de tiendas muy interesantes.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.