• HISTORIAS MÁGICAS DEL TÍBET

    PRECIADO IDOETA, IÑAKI MIRAGUANO Ref. 9788478133970 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Con estas Historias mágicas del Tíbet se pretende reflejar, de la forma más completa posible, el paisaje de la literatura popular tibetana en sus diferentes fases y escenarios. Los relatos que se ofrecen en este libro no son traducciones, sino recreaciones del autor, Iñaki Preciado Idoeta, escritas ...
    Ancho: 120 cm Largo: 190 cm Pes: 250 gr
    Disponible en breu
    19,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : RÚSTICA
    Con estas Historias mágicas del Tíbet se pretende reflejar, de la forma más completa posible, el paisaje de la literatura popular tibetana en sus diferentes fases y escenarios. Los relatos que se ofrecen en este libro no son traducciones, sino recreaciones del autor, Iñaki Preciado Idoeta, escritas tras haber leído los textos tibetanos originales, o haber oído contar la historia de boca de la gente del pueblo, en sus largos y repetidos viajes por el Tíbet profundo, donde reside desde hace casi veinte años.
    En su redacción se ha seguido como criterio primero y principal facilitar la lectura a los no iniciados en temas de budismo o desconocedores, o poco conocedores, del Tíbet, así como agilizar la lectura de algunas historias que, en su versión original, están plagadas de repeticiones, frases hechas o incisos que muchas veces no aclaran, sino que entorpecen el discurso.
    Iñaki Preciado Idoeta, doctor en filosofía, tibetólogo y sinólogo, quien actualmente reside en un remoto monasterio de la región de Kham (Tíbet), es autor de varios libros sobre el Bon y el Budismo lamaísta, así como sobre literatura tibetana, y traductor de textos clásicos y modernos chinos (en 1980 le fue otorgado el Premio Nacional de Traducción por su versión del Lao zi (El Libro del Tao). En esta misma colección ha publicado recientemente su traducción directa del tibetano de la obra cumbre de la literatura clásica del País de las Nieves: la imprescindible Historia de Milarepa. Grande y poderoso yogui.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.