• ANTONIO MACHADO, EL LARGO PEREGRINAR HACIA EL MAR

    PROLOGO DE ALFONSO GUERRA

    ALONSO ALONSO, MONIQUE OCTAEDRO, S.L. Ref. 9788499214368 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En toda la larga investigación que ha precedido a la escritura de estas páginas hemos tenido siempre en cuenta estas palabras de Machado escritas al comandante Carlos con fecha del 18 de febrero de 1939, cuando le daba las gracias por los datos autobiográficos que le había enviado porque quería escr...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Pes: 265 gr
    Disponible en breu
    18,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-9921-436-8
    • Data d'edició : 01/11/2013
    • Any Edició : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ALONSO ALONSO, MONIQUE
    • Nº de pàgines : 160
    • Col·lecció : HORIZONTES
    En toda la larga investigación que ha precedido a la escritura de estas páginas hemos tenido siempre en cuenta estas palabras de Machado escritas al comandante Carlos con fecha del 18 de febrero de 1939, cuando le daba las gracias por los datos autobiográficos que le había enviado porque quería escribir una biografía de este, «y todo ello con datos auténticos para ayudar a los historiadores del porvenir con mi aportación humilde pero ardiente y sincera. El tiempo pasa y todo lo enturbia, pero los hechos grandes deben quedar en bronce si es posible». Pues bien, nosotros también queremos que estos tres últimos años del Poeta queden en bronce si es posible.

    Alonso ha comprendido el misterio del alma de Machado y nos ayuda a todos a comprenderlo. La autora muestra la tenacidad, la exhaustividad, la atención a los detalles y la gran concepción biográfica con que ha escrito este libro.
    Del «Prólogo» de Alfonso GUERRA

    Me gusta mucho lo que has escrito. No te puedes imaginar cómo disfruté Valencia, saber, con datos tan precisos, cómo fue nuestra llegada, la gente que estuvo presente, las cosas que tío Antonio realizaba desde Rocafort. Para mí todo el libro ha supuesto una novedad muy interesante: las entrevistas, la gente en Collioure, Rafael Alberti, la participación entrañable de Baills, los títulos de los libros que le facilitó y su destino final, etc., etc. Muchos datos nuevos, incluso los del traslado de sepultura.
    Mil gracias, gran aporte. Felicitaciones,
    Carmen MACHADO

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.