• CARTAS A MAMÁ DESDE EL INFIERNO

    BETANCOURT,INGRID/DELLOYE-BETANCOURT,MEL DEBATE Ref. 9788483068076 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Repentinamente, Ingrid Betancourt, quien estuvo cautiva en la selva colombiana durante más de cinco años, da señales de vida: en una larga carta a su madre Yolanda y a su familia, escrita de un plumazo, les recuerda que son ellos los que la mantienen con la cabeza fuera del agua, los que no la dejan...
    Dimensions: 190 x 111 x 7 cm Pes: 111 gr
    Disponible en breu
    5,90 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ALTRES
    Repentinamente, Ingrid Betancourt, quien estuvo cautiva en la selva colombiana durante más de cinco años, da señales de vida: en una larga carta a su madre Yolanda y a su familia, escrita de un plumazo, les recuerda que son ellos los que la mantienen con la cabeza fuera del agua, los que no la dejan ahogarse en el olvido, la nada y la desesperanza. Su mensaje, presentado aquí por sus hijos, es una vibrante declaración de amor así como una apología de la libertad a la altura de los grandes textos de la Historia. En respuesta, su hija, Mélanie, quien suscita opiniones y moviliza gobernantes desde los 16 años para salvar a su madre, junto con su hermano Lorenzo, le envían un profundo y estremecedor mensaje. Estas dos cartas escritas desde el infierno apuntan directo al corazón y resumen todo el dolor y toda la grandeza del ser humano. En esta edición se incluye un prólogo de Élie Wiesel, Premio Nobel de la Paz, y una lista de los rehenes que estuvieron en manos de las FARC. Ingrid Betancourt fue secuestrada por las FARC el 23 de febrero de 2002 mientras hacía campaña para las elecciones presidenciales. Betancourt fue liberada en julio de 2008.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.