• TESTIMONIO.

    SARKOZY, NICOLAS FOCA Ref. 9788495440976 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El libro se articula en forma de discurso directo donde Nicolas Sarkozy expone motivos y causas por los cuales quiere conquistar la presidencia: Por muy lejos que me remonte en mis recuerdos, veo que siempre he querido actuar. En mi mente la palabra, las ideas, la comunicación sólo tienen sentido ...
    Ancho: 150 cm Largo: 210 cm Pes: 457 gr
    Descatalogat
    16,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ALTRES
    • ISBN : 978-84-95440-97-6
    • Data d'edició : 01/01/2007
    • Any Edició : 2007
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : SARKOZY, NICOLAS
    • Traductors : DEL AMO, ELENA
    • Nº de pàgines : 256
    • Col·lecció : INVESTIGACIÓN
    • Nº de col·lecció : 70
    El libro se articula en forma de discurso directo donde Nicolas Sarkozy expone motivos y causas por los cuales quiere conquistar la presidencia: Por muy lejos que me remonte en mis recuerdos, veo que siempre he querido actuar. En mi mente la palabra, las ideas, la comunicación sólo tienen sentido en la medida en que permiten y sobre todo facilitan la acción. Transformar lo cotidiano, hacer factible lo imposible, buscar márgenes de maniobra, eso es lo que siempre me ha apasionado. La política no era una tradición familiar. Incluso todo tendría que haberme alejado de ella: no tenía ni relaciones, ni fortuna, no era funcionario y además tenía un apellido que, por su sonido extranjero, habría convencido a más de uno a permanecer en el anonimato antes que exponerse a la luz. Pero la política tiene ese interés único y absolutamente exigente de avanzar con el pueblo y no contra él ni sin él. Me gusta la idea de una acción común hacia un mismo objetivo que dé esperanza a millones de personas. Son muchos los que han renunciado. Renunciado a creer que el mañana puede ser más prometedor. Renunciado a la promoción social para su familia. Renunciado a un porvenir más dichoso para sus hijos. Pretendo explicar que no existe la fatalidad para el que acepta atreverse, intentar, emprender. En un mundo que se mueve a toda velocidad, el inmovilismo es la postura más arriesgada tanto para nuestro país como para cada uno de los franceses. Me gusta construir, actuar, resolver los problemas. Creo que todo merece la pena y que al final el esfuerzo es siempre recompensado. Esa es la razón por la que yo me dedico a la política, esa es la razón por la que sigo creyendo en la voluntad y eso es lo que justifica, a mis ojos, querer conquistar las más altas responsabilidades. He aquí mi palabra.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.