• FUERA DE SERVICIO

    BALANCE DE UNA VIDA

    SCHMIDT, HELMUT ICARIA EDITORIAL Ref. 9788498881462 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    "Hacia el final de mi vida, quería escribir lo que creo haber aprendido en política a lo largo de décadas".En su libro sobre el tiempo transcurrido desde su salida de la cancillería, Helmut Schmidt describe los revolucionarios cambios históricos ocurridos después del final de la guerra fría, reflexi...
    Pes: 250 gr
    Disponible en breu
    21,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ALTRES
    • ISBN : 978-84-9888-146-2
    • Data d'edició : 01/12/2009
    • Any Edició : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : SCHMIDT, HELMUT
    • Nº de pàgines : 320
    • Col·lecció : ANTRAZYT
    • Nº de col·lecció : 316
    "Hacia el final de mi vida, quería escribir lo que creo haber aprendido en política a lo largo de décadas".

    En su libro sobre el tiempo transcurrido desde su salida de la cancillería, Helmut Schmidt describe los revolucionarios cambios históricos ocurridos después del final de la guerra fría, reflexiona sobre la política actual y el futuro de Alemania y habla sobre cuestiones personales: experiencias de guerra que le marcaron, errores y omisiones propias, su fe y el final de la vida.

    "Fuera de servicio" es el balance de una vida extraordinaria y, al mismo tiempo, el legado político de un gran estadista.

    ¿Qué modelos hay que seguir? ¿Se puede aprender de la Historia? ¿Cómo se adquiere la sabiduría política? Una y otra vez, los pensamientos del autor giran en torno a la difícil comprensión de sí mismos de los alemanes, a su a menudo desdichado papel en la historia y su futuro en la Unión Europea. Pero también incluyen reflexiones y confesiones en extremo privadas. El balance de Schmidt es un libro vivo, lleno de ideas y recuerdos, minuciosos análisis y pequeñas anécdotas... un libro que puede considerarse la suma de una rica experiencia política.

    Helmut Schmidt, ex canciller (1974-82), es una de las grandes figuras de la política alemana; más allá de los partidos, encarna para muchos alemanes el ideal del estadista. Desde 1983 es coeditor de DIE ZEIT. Todos sus libros se han convertido en best-sellers, entre otros Hombres y poder (1987), Compañeros de viaje (1996) y Las potencias del futuro (2004). Schmidt, a sus 91 años, es respetado a escala nacional e internacional como un elder statesman.

    FRIDE es un think tank europeo, con sede en Madrid, que busca influir en las políticas y prácticas de actores estatales y no estatales en el ámbito internacional sobre paz y seguridad, democratización, derechos humanos, desarrollo y acción humanitaria, mediante la investigación y el debate, basándose en valores de justicia e igualdad. FRIDE es un actor políticamente independiente que proporciona ideas innovadoras con el fin de reforzar y mejorar el papel de Europa en la escena internacional. FRIDE estableció el Club de Madrid y la revista Foreign Policy edición española, es cofundador del Centro Internacional de Toledo para la Paz.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.