• ISMOS PARA ENTENDER EL ARTE MODERNO

    PHILLIPS, SAM TURNER Ref. 9788415427995 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ? Una guía práctica por los «ismos» del arte moderno, es decir, por aquellos grupos, estilos y escuelas que han configurado su historia desde finales del siglo XIX hasta la actualidad.? Empezando con el impresionismo, cada movimiento artístico moderno se describe en un cómodo formato que incluye un ...
    Dimensions: 205 x 14 x 13 cm Pes: 394 gr
    Disponible en 7 dies
    18,90 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ALTRES
    ? Una guía práctica por los «ismos» del arte moderno, es decir, por aquellos grupos, estilos y escuelas que han configurado su historia desde finales del siglo XIX hasta la actualidad.
    ? Empezando con el impresionismo, cada movimiento artístico moderno se describe en un cómodo formato que incluye un breve resumen, una relación de sus principales representantes y sus términos clave, así como una explicación más extensa y reproducciones de aquellas obras que mejor lo ilustran.
    ? Una introducción amena e informativa para amantes y estudiantes de arte que además sitúa en su contexto a todos los grandes artistas visuales de los últimos 150 años, desde maestros modernos como Claude Monet, Pablo Picasso o Andy Warhol, a estrellas contemporáneas como Damien Hirst, Jeff Koons o Banksy.

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per realitzar anàlisis d'ús i de mesurament de la nostra web. En continuar amb la navegació entenem que s'accepta la nostra política de cookies

Accepto