• AC/DC

    HÁGASE EL ROCK AND ROLL

    ENGLEHEART, MURRAY/DURIEUX, ARNAUD GLOBAL RHYTHM PRESS Ref. 9788496879355 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    «Un prodigio de erudición sobre la vida y tribulaciones de los insignes custodios de las más puras esencias del rock.»MOJO«La biografía definitiva... lectura obligada para cualquier aficionado a la música rock. Tan fiel al espíritu de la banda que puede dejarte los oídos zumbando por unos días»Publi...
    Ancho: 155 cm Largo: 235 cm Pes: 250 gr
    Disponible en breu
    24,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ePub
    «Un prodigio de erudición sobre la vida y tribulaciones de los insignes custodios de las más puras esencias del rock.»
    MOJO

    «La biografía definitiva... lectura obligada para cualquier aficionado a la música rock. Tan fiel al espíritu de la banda que puede dejarte los oídos zumbando por unos días»
    Publishers Weekly

    Hace unos ciento cincuenta millones de discos, los chicos de AC/DC iniciaban su estruendosa andadura en la remota Australia con un proyecto del que nunca se apartarían: devolver la médula rítmica al rock and roll despojándolo de cualquier floritura melódica que debilitara su energía más primaria. Se acabaron las pijadas y se acabaron las amables tonadas para deleite de los pijos: había que regresar a las esencias (¿proletarias?) de los padres fundadores, y había que hacerlo a todo volumen, tanto como pudiese soportar el oído humano.

    Y si fueron, como hemos dicho, parcos en adornos musicales, aquellos barriobajeros intempestivos nunca escatimaron los condimentos escénicos, porque los culos al aire, los ademanes satánicos, los perversos uniformes escolares o los disfraces de gorila se convirtieron en rasgos tan propios de la casa como sus apabullantes descargas eléctricas. Hoy, pasados treinta y pico años, puede afirmarse que AC/DC ha sido la banda más sonora para millones de borracheras, amoríos, fornicios, bodas, funerales, peleas y tatuajes en todos los rincones del planeta situados entre Sídney, Nueva York y Leganés. Hoy, los AC/DC son ya una institución. Traten de imaginarse el mundo sin ellos.


    Murray Engleheart y su colaborador Arnaud Durieux nos cuentan en este libro toda la historia de la banda más famosa y estentórea jamás exportada por Australia. El primero, uno de los críticos musicales de mayor prestigio en nuestras antípodas, ha escrito incontables artículos para revistas de medio mundo y ha entrevistados a los componentes de AC/DC en numerosas ocasiones. El segundo es un ex periodista que ha seguido y perseguido a esos mismos individuos durante los últimos veinticinco años, admirable empeño que le ha permitido reunir un vasto y completísimo archivo de materiales relacionados con el grupo.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.