• TOM WAITS

    CONVERSACIONES, ENTREVISTAS Y OPINIONES

    GLOBAL RHYTHM PRESS Ref. 9788493541293 Ver otros productos de la misma colección
    La primera antología de escritos sobre la figura y la obra de Tom Waits ?entrevistas, semblanzas, conversaciones, recuerdos y opiniones? que abarca las más de tres décadas de su larga carrera musical, cinematográfica y teatral. A lo largo de estas últimas tres décadas, Tom Waits ha ido consolidando,...
    Ancho: 120 cm Largo: 250 cm Pes: 250 gr
    Disponible en breu
    23,90 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ePub
    La primera antología de escritos sobre la figura y la obra de Tom Waits ?entrevistas, semblanzas, conversaciones, recuerdos y opiniones? que abarca las más de tres décadas de su larga carrera musical, cinematográfica y teatral. A lo largo de estas últimas tres décadas, Tom Waits ha ido consolidando, entre su creciente círculo de iniciados, la inquebrantable adhesión que despierta su obra entre todos cuantos han convertido a este versátil y polifacético engendro en objeto de culto; alcanzando un grado de popularidad que ni siquiera alcanzan a atisbar artistas ya consagrados por razones más prosaicas y soporíferas. Bruce Springsteen, los Ramones, son muchos los artistas que han rendido tributo a la obra de este inclasificable creador e incorporado a su repertorio algunas de sus canciones. Sus flirteos con la industria del cine, de la mano de Coppola, Jarmusch y otros grandes cineastas, le han permitido trabajar junto a artistas como Jack Nicholson, Roberto Benigni y Meryl Streep. Entre sus galardones cuenta con dos Grammy y un Globo de Oro, habiendo obtenido también una nominación al Oscar. Se le atribuyen no pocos y harto lapidarios pronunciamientos, como los que tenía por costumbre acuñar en sus entrevistas: ?mejor una botella frente a mí que una lobotomía frontal?, o del tipo ?champán para mis verdaderos amigos, profundo dolor para quienes creen serlo y me avergüenzan por su hipocresía?. No hay quién se resista al hechizante y oscuro encanto de sus canciones. Tom Waits at large, en todo su desbordante esplendor. Desde piezas publicadas en el New Yorker, como ?Talk of the Town?, en 1976, a sus hilarantes arrebatos de flatulencia cerebral, como el inmortalizado en el ?Proust Questionnaire? por Vanity Fair en 2004. Reseñas de algunos de sus álbumes ?como las realizadas por Luc Sante y David Fricke?. Largas conversaciones con Jim Jarmusch y Elvis Costello. Sus confidencias al semanal satírico The Onion. Una semblanza de reciente publicación aparecida en GQ, las ?20 preguntas? de Playboy, poemas de Charles Bukowski que evocan con escalofriante maestría el imaginario de Waits. Antología de obligada lectura para todos los seguidores de Waits, a quien Beck, desde el más profundo respeto y en actitud reverencial, denominara ?el iluminado?.
    Mac Montandon, periodista, trabaja habitualmente para el New York Times, Interview, Salon, The New York Observer y The New York Daily News. Vive en Brooklyn, Nueva York, con su mujer y su hija de un año, quien, a tan temprana edad, ya parece haber sucumbido a los encantos de la obra de Waits, sin ocultar su especial predilección por Rain Dogs y Frank?s Wild Years.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.