• MIGUEL ÁNGEL

    UNA VIDA INQUIETA

    FORCELLINO, ANTONIO ALIANZA EDITORIAL Ref. 9788420677811 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Salvaje. Avaro. Frágil. Obsesionado por el mundo del arte, en el que invirtió toda su exuberante energía, Miguel Ángel estuvo consumido por la llama del genio en su recorrido vital por los magníficos paisajes del Renacimiento italiano. Con una inusual combinación de conocimientos históricos y técnic...
    Dimensions: 240 x 165 x 35 cm Pes: 992 gr
    Disponible en breu
    27,15 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ALTRES
    Salvaje. Avaro. Frágil. Obsesionado por el mundo del arte, en el que invirtió toda su exuberante energía, Miguel Ángel estuvo consumido por la llama del genio en su recorrido vital por los magníficos paisajes del Renacimiento italiano. Con una inusual combinación de conocimientos históricos y técnicos, el restaurador e historiador del arte Antonio Forcellino, que ha intervenido en la restauración de algunas de las obras capitales de Miguel Ángel como la Capilla Sixtina y el Moisés, resucita al hombre y su tiempo en esta biografía magníficamente documentada que se beneficia de la intuición narrativa y de la espléndida escritura de su autor. Basada en documentos totalmente inéditos y en interpretaciones originales de la obra del artista, este libro nos regala una imagen de Miguel Ángel hasta ahora desconocida. Desde las primeras páginas, esta fascinante biografía nos sumerge en el corazón mismo de la vida de uno de los máximos artistas de todos los tiempos, una vida privilegiada que tuvo, sin embargo, su contrapunto de amargura y tragedia. Además de su arte, el libro recorre el entorno polí-tico, económico y personal, y penetra en los secretos de la religiosidad del artista: su a veces desesperado diálogo con el pensamiento contradictorio de los teólogos de su tiempo y su apasionada búsqueda de una relación directa con Dios, que son claves indispensables para comprender su obra.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.